Compra online los libros Juegos, Mentes e Inventos 3 Vols de Editorial LIBSA; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Inventos para principiantes: ideas y descubrimientos que cambiaron el mundo.
Esta colección acercará a los primeros lectores los temas que más les interesan y sorprenden a través de espectaculares imágenes, tablas, gráficos y récords, que serán sus grandes aliados para el aprendizaje y la diversión.
Desde las primeras hachas de sílex hasta el «¡Eureka!» de Arquímedes o el «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigantesco para la humanidad» de Neil Armstrong al pisar la Luna, el ser humano no ha parado ni un solo instante de pensar e inventar objetos que han hecho más fácil su existencia y que al mismo tiempo han supuesto una transformación radical en su vida: el fuego, la rueda, la escritura, el hormigón, la revolución industrial o las nuevas tecnologías son solo unos pocos ejemplos de las ingeniosas ideas o invenciones humanas que podrás encontrar en este libro. Además, una banda cronológica en la parte inferior de cada página, en la que aparecen otros descubrimientos complementarios (pero no por ello menos importantes), te ayudará a comprender la evolución del gran tesoro del hombre: su cerebro.
MENTES INQUIETAS.
Pon a prueba tu pensamiento lógico con la variedad de ejercicios que te proponemos: rompecabezas, enigmas, problemas de ingenio y acertijos, entre otros.
Todos ellos presentan un cuadro de dificultad por nivel, desde los más sencillos a los más complejos, así como una estimación del tiempo que necesitas para resolverlos.
¡Tu última opción es mirar las soluciones!
JUEGOS DE INGENIO.
¿Quieres poner a prueba tu pensamiento lógico? Intenta solucionar los ejercicios que te proponemos: retos de razonamiento mental, juegos de estrategia, desafíos matemáticos y acertijos con palabras, entre otros muchos.
Todo ellos presentan un cuadro de dificultad por nivel, desde los más sencillos a los más complejos, así como una estimación del tiempo que necesitas para resolverlos.
¡Tú última opción es mirar las soluciones!
- Tres libros IMPRESOS
- Formato 23.5 x 30 cm
- 180 páginas impresas a todo color
- Fina encuadernación en tapa dura plastificada
- Edición 2017
- ISBN: 978-84-662-3371-2, 9788466233712 (Inventos para Principiantes: ideas y descubrimientos que cambiaron el mundo)
- ISBN: 978-84-662-3368-2, 9788466233682 (Mentes Inquietas)
- ISBN: 978-84-662-3669-9, 9788466236699 (Juegos de Ingenio)
- Textos: Carla Nieto y Araceli Fernández Vivas
- © Editorial LIBSA
- INVENTOS PARA PRINCIPIANTES: IDEAS Y DESCUBRIMIENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO.
Los primeros humanos. Las primeras civilizaciones. El antiguo Egipto. Los griegos. Los romanos. Los años oscuros. La Edad Media. La época de los castillos. La sociedad feudal. El Renacimiento. Leonardo da Vinci. Galileo Galilei. Newton. Una gran revolución: La máquina de vapor. La revolución eléctrica. La revolución del transporte. Industria y utensilios. Luces en la ciudad. Nuevas comunicaciones. Aprendiendo a volar. Cadena de montaje y... pensamiento. La era de la comunicación. Cacharros sofisticados. Tecnología con superpoderes. La carrera espacial. Tecnología moderna. Las fronteras del universo. Cibermundo. El nuevo milenio.
Relaciona palabras. Serie numerada. Diccionario en la cabeza. Números redondos. Trozos de pastel. Jugar con espejos. Camino del bosque. Simetría. Encuentra la correspondencia. El enigma de la rueda. Cuatro iguales. Con cuatro doses. Las sacas de la mentira y la verdad. Divide el tablero. Triángulo perfecto. Puzle visual. Mecánico a bordo. Cronométrate. Más difícil ¿o más fácil? Las partes del cerebro. ¿Qué se esconde? De memoria. Tres troncos. Y muchos más...
Lógica pura. Multimillonarios. Gana siempre. Palabras engañosas. Escasos recursos. Pirámide mágica. Castillos de arena. Merienda en el recreo. El profesor chiflado. El pergamino de la verdad. Paradoja clásica. Lío de fotografía. Sumas escondidas. ¿Cómo opero? Embrollo familiar. Cifras y letras. Los hijos del abuelo. ¡Qué lío con el euro! Fantasma descolorido. El número más grande. Adivina las cartas. Patio olímpico. Líneas de autobús. La mesa bien puesta. Bolis y lápices. Cumpleaños feliz. Listín telefónico. Y muchos más...